App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Una actitud controladora no te ayudará - Horóscopo Escorpio, miércoles 1 de julio de 2020

Tendrás que confiar en los criterios de quienes te rodean para no generar conflictos innecesarios

Horóscopo Escorpio Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, hoy tendrás que ser cuidadoso con el control. Tu rigidez y tu necesidad de tener todo bajo tu dominio te llevará a vivir choques con ciertas personas de tu entorno que ven con malos ojos tu actitud.

No es posible que todo deba hacerse a tu manera o bajo tu estricta supervisión. Así no hay quién respire…

Si no encuentras la manera de dominar esa característica controladora y desconfiada tendrás que soportar la soledad en la que te encasilla este modo de actuar con tu pareja. Recibirás lo contrario de lo que deseas: distancia y silencio.

Tienes que aprender a confiar en los procesos de los demás. Aunque conozcas mejores modos de hacer las cosas cada uno tiene su recorrido, respetar estas condiciones es vital en tus relaciones. Respira antes de reaccionar.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Puede que sientas que tu trabajo no te apasiona, que lo haces por llevar el pan a la mesa o simplemente te brinda un rédito o prestigio profesional que te interesa más que la actividad en sí. Tal vez no es del todo así y se trata de una sensación fruto del cansancio y la rutina. Piénsalo bien y ni siquiera lo comentes con colegas ni compañero pues podrías perjudicarte.

En todos los aspectos estás bajo una influencia restrictiva que no te hace bien. Suelta un poco ese control y deja que entre el aire.

El número de la fortuna para esta jornada es el 47 y se trata de reconocer tus esfuerzos y darte la posibilidad de disfrutar, Escorpio. Si estás considerando expandirte en tu vida profesional esta cifra te da la pauta de que estás siendo protegido para crecer en lo que te propongas.

Salud

Tu energía en este día miércoles es muy buena. Te sentirás genial aunque al llegar la noche no tendrás tanta energía como quisieras. Tendrás que posponer una cena con amigos o reunión familiar.


Comentarios

envía el comentario