Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Eres un imán para el amor - Horóscopo Escorpio, lunes 1 de febrero de 2021

Frente a la adversidad y los conflictos, te animarás a confiar en el entendimiento con tu pareja

Amor

Escorpio, tu magnetismo y sensualidad aumenta gracias a los aspectos astrales actuales es por ello que la gente se sentirá atraída hacia ti y esta situación puede alterar a tu pareja. Los celos son una reacción normal sin embargo el control no debería formar parte del código de convivencia dentro de la relación.

Es posible que necesites abrir un espacio de aire entre ustedes, vivir el amor no debería ser un problema diario de discusiones y desconfianza. Limitar la invasión de la intimidad de uno sobre el otro será una opción que abra un espacio de reflexión para conocer tus ideales respecto del amor.

En otro orden de cosas, la familia será muy demandante este lunes. Necesitarás una dosis extra de energía para acompañar a una persona muy querida del grupo familiar que está pasando por un  momento difícil.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes los astros traen a los nativos del signo del escorpión un exceso de trabajo. La jornada dará inicio con algunos problemas que tendrás que resolver con paciencia y pericia.

Arrebatarte en manifestar tu mal humor puede dar una mala imagen de ti, las rabietas no son consentidas en el mundo de los adultos y unza reacción infantil te dejaría fuera de carrera en un asunto que te importa mucho.

Puede ser un buen soporte para ti una mujer del ámbito profesional que estará dispuesta a dar su auxilio. Apóyate en ella si sientes que lo necesitas.

No dejes de mantener el pensamiento positivo. Eres muy creativo y puedes enfrentar cualquier problema con capacidad e inteligencia.

Salud

Para esta jornada de lunes los astros indican que podrías sufrir problemas de salud de origen psicológico. Una tendencia a ver el medio vaso vacío te llevará a un malestar que puede evitarse focalizando la mente en pensamientos amables para contigo mismo.