Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Abre el corazón - Horóscopo Escorpio, viernes 1 de enero de 2021

Tomarte un tiempo de tregua será la manera de hallar el entendimiento con alguien querido

Amor

Demasiado diálogo no siempre traerá soluciones, Escorpio. Hoy las palabras parecen cobrar un poder más destructivo que positivo. Necesitas aprende a negociar y comprender el punto de vista de la otra parte. Creer que el que no está contigo está en tu contra solo te conduce a la soledad o la discordia.

Los astros indican demasiada actividad en el hogar, dentro de la familia, complicaciones con hermanos  pueden ser el motivo de un mal momento vivido con los padres o el resto de la familia.

Escucha con el corazón y no con el enojo. Deja que entre la luz de la alegría y el de saber que no hay enemigos sino personas con otra opinión. Se trata de tu madurez y evolución, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran viviendo dentro del matrimonio podrías vivir escenas molestas en las que la pareja exige demasiado o no comprende tus necesidades emocionales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Júpiter el planeta de la expansión está transitando tu zona relativa al hogar y ello  mejorará de forma significativa todos los asuntos relacionados con la vivienda y el bienestar de la familia. No tengas dudas de avanzar en la compra de un sofá más confortable, la contratación de un nuevo servicio o el mejoramiento de las instalaciones. Estas metas son muy importantes en este momento. Vivir más cómodo es parte de la prosperidad.

Venus garantiza que tus deseos sean satisfechos.  Quizás necesites demostrar al mundo tu valor mediante la compra de objetos o el consumo de bienes o servicios de lujo. Eso puede meterte en un problema a futuro.   

Salud

Para hoy los nativos del signo del escorpión sentirán que la digestión es lenta y pesada. Es posible que se hayan excedido comiendo de más en los festejos de fin de año. Una infusión de manzanilla y un zumo de limón pueden aliviar el malestar.