ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Podrías estar frente a un engaño - Horóscopo Escorpio, martes 1 de diciembre de 2020

La actitud con la que enfrentes la realidad es fundamental si quieres ser dueño de tu energía

Amor

Por mucho que pienses que conoces a las personas no siempre es así, Escorpio. Tu sagaz personalidad no siempre alcanza para dar con los embaucadores que pueden llegar cuando menos lo esperas a tu vida y dar un golpe maestro que afecte tu vida romántica.

Eres de aquellas personas que atraen la envidia de oponentes inimaginables. Quizás considerabas a alguien tu amigo y de repente llega a ti información que te confirma lo contrario.

Eres dueño de la paciencia que te ayudará en esta ocasión a superar conflictos en el seno de tu vida romántica. Venus en tu signo te protegerá, en especial si eres del segundo decanato.

Los nativos del signo de Escorpio pueden ver eclipsada su vida íntima a causa de problemas ajenos a su voluntad. De la buena actitud que mantengan dependerá la rápida solución.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El tema financiero podría hallarse afectado por energías discordantes que tendrán consecuencias leves aunque molestas.

De todas formas no te preocupes pues lograrás ganar una contienda. Llega el momento de demostrar que has llegado al límite. Intenta expresarte de modo claro y ser flexible a las propuestas que lleguen.

La energía astral es densa en este comienzo de mes por ello, tendrás que proteger tu campo áurico. Puedes utilizar talismanes o sahumerios. . En tu hogar o en tu espacio de trabajo puedes hacer un pequeño ritual de limpieza energética sahumando con hierbas de poder,  utiliza incienso, romero y benjuí. Te sentirás renacer, el aire estará más liviano, tus asuntos fluirán de manera más ágil y rápida.

Salud

Intenta llevar hábitos más ordenados para mantener el equilibrio de tu salud. Tu organismo se mantendrá sano si te alimentas con suficientes verduras y proteínas de buena calidad y descansas al menos ocho horas al día.No hay dinero que pueda comprar el bienestar