♏ ESCORPIO

Los avances profesionales serán las mejores aventuras - Horóscopo Escorpio, sábado 1 de agosto de 2020

No tendrás miedo a nada en lo que refiere a temas laborales, estarás dispuesto a aprender

Horóscopo Escorpio Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vivirás una influencia astral que aporta beneficios y agradables sorpresas a tu mundo íntimo. Es muy importante que dispongas de la sagacidad  para preservar tus asuntos en la máxima reserva, Escorpio.

No permitas que la interferencia de algunos envidiosos provoque pérdidas o peleas con tu enamorado. El amor brilla en tus ojos y los logros que festejas son el producto de tu fuerza y pasión. Tienes mucho por lo que brindar este sábado.

La luna en Capricornio atraerá a tu vida la ayuda de una persona mayor que llega para solucionar un conflicto familiar. Sus buenos consejos o quizás una información importante será la clave para desatar un nudo de discordias y alejamientos.

Si eres de los nativos que están solteros, aceptar una invitación será la mejor alternativa para divertirte y despejar los fantasmas de la melancolía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Dinero

Hay buenos movimientos en tu vida financiera. La fuerza creativa de Marte en Aries en buena relación al Sol en tu zona profesional  te dotará en este momento de buenas herramientas para alcanzar tus metas.

Dispones del coraje para enfrentar muchas situaciones desafiantes y dar un giro a tu situación económica.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este lunes es el 5. Esta cifra mágica te pide que descanses y tomes en cuenta todas las dimensiones de tu ser. Aquella parte de ti que está con los pies en la tierra necesita recargarse de la energía del corazón. De esta manera eres más completo y logras alimentar tu mundo profesional con optimismo y belleza.

Salud

Si sufres un leve malestar, ten cuidado con seguir las sugerencias de personas que no conocen nada de medicina. Podrías intoxicarte o empeorar tus síntomas.  Muchas veces la tensión produce dolores que no tienen ninguna trascendencia y se superan con un poco de descanso

Escucha los mensajes de tu cuerpo.


Comentarios

envía el comentario