ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo de nubes

Frente al espejo: ámate - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 1 de abril

La aceptación de tu imagen tal cual es será el primer paso para mejorar tu aspecto físico

❤️ Amor 

Agradeciendo  a la vida el camino recorrido con esperanzas renovadas y deseos de felicidad será el tono particular con el que comenzarás este nuevo mes que da comienzo hoy.

Los astros te impulsarán a ver en todas las cosas bendiciones pues ha llegado un momento de calma tras las tormentas y aunque todavía queda Saturno influenciando tu vida dentro del hogar y con la familia es posible que logrees adquirir mayor madurez y responsabilidad y hasta disfrutes de ello.

Tomar acción en este momento es muy importante Escorpio, también lo será lo que responda el otro, su forma de dirigirse a ti es muy trascendente también. Pero te sentirás orgulloso de tus reacciones cuando las cosas no sean como soñabas.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo 

Si estás cansado de luchar por la resolución de un asunto importante ha llegado el momento de soltar pues ya no depende de tu actitud como resulten las cosas. 

Todos los esfuerzos que estás desplegando en tu vida profesional darán buenos resultados. Venus en el signo de Aries te favorece y ayudará a que puedas ser reconocido por tu capacidad y habilidad para resolver con sangre fría y velocidad los problemas que se presentan.

👩‍⚕️ Salud 

Es un buen momento para dedicarte a la belleza y a modificar la manera en la que te ves en el espejo. Eres muy atractivo pero no siempre estás al día de las últimas tendencias de estética. Tu bienestar depende también de estos detalles. No les restes importancia. Escorpio.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 10, 31 y 90.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Virgo y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021