Un hombre con un ramo de rosa en la mano

Cómo conquistar a un hombre según su signo: Consejos para enamorarlo

Doce signos distintos, para doce hombres diferentes y doce maneras de conquistarlos. ¡!Descúbrelas!

Ante formas tan diversas de vivir el amor, el sexo y las relaciones, hablar de forma general resulta tan poco certero como inútil. Por esa misma razón, si te preguntas cómo conquistar a un hombre según su signo del zodiaco, ya te decimos que estás apuntando en la dirección correcta. Y para tu cuestión sí que tenemos respuesta. Descúbrela en nuestro artículo.

Cómo conquistar a un hombre según su signo: Consejos para enamorarlo

Doce signos distintos, doce hombres diferentes, doce formas de conquistarlos. Descúbrelas:

Aries

Para aquellas que deseen descubrir cómo conquistar a un hombre Aries, advertidas quedan: Están ante uno de los signos más impetuosos del zodiaco, así que mejor recordar que, ante un signo de fuego, todo paso en firme puede llevarte lejos.

Tauro

Así que quieres saber cómo conquistar al aparentemente impasible Tauro, ¿verdad? De acuerdo, pues para comenzar nada de dejarte llevar por las apariencias, porque tras esa imagen absolutamente imperturbable, se esconde alguien de lo más tierno.

Géminis

¿Te gustaría descubrir cómo conquistar a un hombre Géminis? Pues ante todo recuerda que estás ante el signo con más dualidad de todo el Zodiaco y que esa característica hace de él alguien más complejo e impredecible de lo que cabría esperar. Pero no has llegado hasta aquí para tirar la toalla, sino para intentar seducirlo, ¿verdad? Te contamos cómo.

Cáncer

Puede ser que haga tiempo que lo conoces, pero hasta ahora no te has planteado en firme descubrir cómo conquistar a un hombre Cáncer. Has de saber que se trata de una persona muy dulce, también sensible y de lo más romántica, y ese es precisamente el tipo de camino que has de tomar para llegar hasta él.

Leo

Si estás interesada en averiguar cómo conquistar a un hombre Leo, recuerda que toda acción que lleves a ponerla en marcha con él tendrá sus consecuencias. Te advertimos que la fiera del zodiaco es una persona de lo más intensa. ¿Estás lista para correr ese riesgo?

Virgo

Cuando alguien nos gusta tanto como para decidirnos a intentar seducirlo, nos podemos encontrar con algunas dificultades, pero en el caso de saber cómo conquistar a un hombre Virgo ya puedes imaginar que se trata de una compleja misión: No se deja arrastrar por las primeras impresiones ni le seducen las acciones predecibles. Si tu idea es seducirlo, te avisamos que no será fácil, pero no imposible.

Libra

Si estás leyendo esto es porque realmente te interesa averiguar cómo conquistar a un hombre Libra. Bien: Has de saber que como signo de aire, su creativa mente necesita estímulos. Te tocará esforzarte, eso sí, porque no todo el mundo está a su altura, pero existen aspectos a los que no sabe resistirse. Descúbrelos y haz que sean tus propias armas para seducirlo.

Escorpio

Si tu idea es saber cómo conquistar a un hombre Escorpio, no olvides que estarás ante el signo más intenso del Zodiaco. ¿Estás preparada para vivir una auténtica montaña rusa emocional? Bien, adelante.

Sagitario

Si estás deseando averiguar cómo conquistar a un hombre Sagitario es porque seguro que ya has caído presa de su encanto. Así que mejor que seas de lo más aventurera y abierta de mente, pues son dos de los elementos imprescindibles para conectar con este horóscopo.

Capricornio

Todo lo que no se corresponda con la idea que persiga este signo (y hacia la cual ponga todos sus sentidos), estaría en un segundo plano para él. Así que si estás preguntándote cómo conquistar a un hombre Capricornio, no lo olvides: Crúzate en su camino para captar su atención, pero ten mucha cautela.

Acuario

En el caso de que tus intenciones sean descubrir cómo conquistar a un hombre Acuario, no pierdas de vista que se trata de uno de los signos más independientes del zodiaco, así que necesitarás contrarrestar ciertas reticencias naturales en él para que la balanza se incline a tu favor. ¿Lista para comenzar?

Piscis

En el caso de que estés completamente loca por uno de sus nativos seguro que te preguntarás cómo hacer para conquistar a un hombre Piscis. Partes de una gran ventaja, y es que disfruta en gran manera de la fase de seducción, solo que en este caso, a quién le tocará tomar la iniciativa para arrastrarlo contigo será a ti.