♑ CAPRICORNIO

Tu osadía en el amor brinda una ocasión increíble - Horóscopo Capricornio, miércoles 9 de septiembre de 2020

El apoyo de la energía femenina te ayuda a dar un paso adelante en asuntos profesionales

Horóscopo Capricornio Miércoles 9 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 9 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este miércoles los astros portan vibraciones favorables para los nativos del signo de Capricornio en lo relativo a la vida de la pareja y las emociones.

Venus, la diosa del amor y del deseo se ubica estratégicamente para dar a los nativos del signo de la cabra un refulgente rayo que dará impulso a un cambio en la energía que abarca la vida sexual. Quizás eres de aquellos nativos a los que la monotonía ha llevado a abandonar la intimidad con su pareja, si es así tienes grandes posibilidades de revertir esta situación. Busca el amor físico con alegría y juega diferentes roles o posturas. Será divertido y darás nueva vida a tu relación.

Si eres de aquellas cabras que se encuentran en soledad, las configuraciones astrales te brindan una dosis de osadía para que vayas en la dirección de tus sueños sin que el temor te detenga.  Eres el dueño de tu cuerpo y nadie puede detener tus deseos cuando te obstinas en obtener lo que quieres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cualquiera que conozca un poco tu personalidad sabrá lo mucho que resalta tu tendencia a la responsabilidad y cuanto te agrada cumplir con cada detalle y cada etapa de un asunto profesional. Es por ello que un fallo en tu rendimiento será pasado por alto por todos los de tu entorno laboral. Incluso te ayudarán.

La Luna en tu zona relativa al servicio y el empleo indica una buena predisposición por parte de las  personas que forman parte de tu vida cotidiana profesional, en especial las mujeres querrán apoyarte.

Salud

Tu bienestar físico será fluctuante a lo largo de esta jornada de miércoles, Capricornio. Puede que padezcas momentos de malestar y tensión nerviosa que serán muy malos para tus vértebras cervicales y tu cuello que podría resentirse y doler. No olvides hacer movimientos suaves en todas las direcciones.


Comentarios

envía el comentario