♑ CAPRICORNIO

Cuentas con la fortaleza de un roble - Horóscopo Capricornio, viernes 9 de octubre de 2020

Tu voluntad y la fuerza de tu carácter se manifestará en tus asuntos profesionales para obtener la abundancia

Horóscopo Capricornio Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es un día perfecto para el amor y los asuntos afectivos de los nativos del signo de la cabra, en especial para aquellos nativos que pertenecen a los dos primeros decanatos del signo.

Capricornio, hoy te sentirás feliz de dar voz a tus emociones dentro del ámbito en el que te sientes más seguro. Crearás una mayor conexión con aquellas personas que te hacen sentir en casa con solo una mirada.

Puede que sea tiempo de descubrir lo que se esconde detrás de los silencios de una mujer de la familia. Hay muchos códigos encriptados y soluciones a tus problemas en las memorias de tus ancestros y puedes comenzar un recorrido muy interesante que te abrirá a los misterios de muchas de tus reacciones emocionales

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para hoy los astros reflejan buenas energías en lo relativo a la vida profesional de los hijos de Saturno. Tu planeta regente bien posicionado en tu zona zodiacal se relaciona de un modo tenso con marte en Aries. Esto da como resultado una voluntad inquebrantable que llevará a los nativos de tu signo a  atravesar todos los obstáculos que se crucen en su camino.

Poseerás una gran energía dispuesta para el trabajo y conocerás tus fortalezas. No hubieras imaginado que eras dueño de esta profunda voluntad si el destino no hubiera atraído dificultades a tu vida.

Si estás pasando un momento complejo en tu vida laboral es posible que sea tiempo de comenzar a gestar los cimientos de una nueva empresa.

Salud

La tensión acumulada pide acción física para desactivar los problemas físicos que podrías atraer si sigues tan nervioso, Capricornio.

Los astros te impulsan a moverte de manera enérgica. Realizar ejercicio, andar en bicicleta o nadar pueden ser experiencias muy revitalizantes. Lo mismo bailar o ir a una clase de salsa pueden ayudarte a sentirte bien.


Comentarios

envía el comentario