CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo en fondo de los 12 signos

Descubrirás tu magia - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 9 de mayo

Comenzar a potenciar tu capacidad de realizar tus deseos enfocando tu voluntad personal puede ser un gran desafío

❤️ Amor

Los malos entendidos en la vida doméstica serán posibles este domingo pues los astros se configuran de manera que la tensión ambiental podría estallar por cualquier nimiedad. Hasta el zumbido de una mosca podría alterar el normal desarrollo del clima familiar.

Capricornio, recibirás un valioso consejo que te orientará respecto de la mejor manera de actuar en un asunto romántico que te inquieta. 

Este domingo mantén la distancia, alguien que te gusta puede estar demasiado seguro de tu amor y por ello mostrarse altanero o engreído. Esta persona tendrá que esforzarse si desea volver a conquistar tu corazón. No demuestres nada de lo que estás sintiendo hoy. De lo contrario podrías caer en una situación muy incómoda.

🛠️Trabajo

Ha llegado el momento de que aprendas a hacer magia, Capricornio. Por la Ley de Vibración cada idea que cruza tu mente crea una posibilidad de ser parte de tu realidad. La energía siempre está en movimiento  y responde a cada pensamiento. Hoy tienes la oportunidad de mejorar tu vida profesional. Es hora de aprender a domar tus pensamientos y vibrar en dirección de tus sueños.

Aprende técnicas de visualización y dedica un tiempo diario a la práctica de este noble ejercicio. Todo lo que puedas imaginar  aumentará tu bienestar material y aumentará el flujo de la felicidad en tu entorno.

👩‍⚕️ Salud

Necesitas resolver algunos asuntos de salud que te molestan desde hace un tiempo. Es posible que alguien te brinde una información muy importante sobre una medicina alternativa y novedosa. Informarte es esencial antes de llevar adelante cualquier tratamiento.

Los problemas en huesos y articulaciones pueden resultar muy dolorosos si los dejas persistir en el tiempo. Es hora de comenzar una dieta que evite la inflamación. Te sentirás muy bien una vez logres desintoxicarte de metales pesados y pesticidas. Busca consumir orgánico para sentirte bien desde dentro hacia afuera.

👍 Tip del día 

la felicidad es una elección de cada día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 3, 52 y 87.

🤝 Compatibilidades 

tu mejores compatibilidades hoy

Libra y Aries  en el Amor

Capricornio y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!