CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes en fondo de los 12 signos

Tiempo de aprender a descansar - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 9 de marzo

Eres un luchador innato y este martes podrás mostrar tu poder interior en tus asuntos profesionales

Amor

Existe en el cielo una influencia astral negativa para los nativos de tu signo. La Luna en Acuario se acerca a tu regente y promueve una expresión más fría y desapegada de los sentimientos dentro del ámbito doméstico o familiar. Quizás sientas que se oponen a tus necesidades profesionales o financieras y que te exigen más atención de la que puedes brindar.

Tu frialdad podría confundir a tu pareja que sentirá que eres muy exigente y no logras comprender  sus necesidades. 

Aquellos nativos de Capricornio que están solteros podrían hallarse enamorados  de una persona del trabajo o del ámbito de los estudios. Es posible que esta no sea tan fuerte como quisieras, pero es seguro que vivirás una jornada de pensamientos románticos e imágenes de ensueño.

Las fantasías son características de ciertos aspectos astrológicos que se observan en la zona Piscis del Zodíaco.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un momento ideal para ti en el que se muestran los resultados de los esfuerzos que vienes realizando desde hace tiempo.

Tu situación económica podría ser mejor. Verás crecer tus posibilidades de ganancia y ello será la forma en la que tu energía cósmica te empuja a realizar mayores esfuerzos.

El número de la fortuna para las cabras para esta jornada de martes es el 18. Esta cifra te invita a conectar con la intuición  y tu sabiduría espiritual para aplicar en todos  los aspectos de la vida.

Salud

Te sentirás bien pero debes cuidar la tendencia a realizar más actividad de la que realmente deberías. La jornada tiene para ti más hora de lo corriente y te cuesta dedicarte al ocio o el descanso cuando sabes que tienes tres. Permítete un espacio para la relajación total. Disfruta de la aromaterapia: la lavanda con su suave y delicioso aroma relaja la mente y endulza el corazón.

-Lee tu predicción semanal, conoce el destino que te espera

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021