CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy viernes 9 de julio de 2021

No estás en tu mejor momento anímico, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, empieza el verano, el buen tiempo y tú te sientes decaído, no tienes la misma energía que siempre. Intenta cambiar este hecho ya. Analiza tu vida y elimina  aquello que no te gusta o te hace infeliz. 

Por otro lado, tu Horóscopo Diario cree que es necesario que te hagas una limpieza de aura. Las energías que tienes a tu alrededor te están absorbiendo toda la positividad que tú tienes. Para ello puedes usar un palo santo o acudir a un especialista. 

En el plano sentimental no es tu mejor día. No te sientes atractivo ni sexy ni deseado. Realmente es el mejor día para que estrenes ropa nueva, capricorniano. 

🛠️ Trabajo

Esta leve infelicidad no era visible hasta el día de hoy y tu predicción de Capricornio considera que todo proviene del ámbito laboral. Algún compañero, alguna tarea mal hecha u orden mal recibida, pero alguna cuestión te ha modificado el carácter. 

Coméntalo con algún compañero de confianza, tómate un café o una cerveza, pero coméntalo. 

Lo más importante es que tengas a una persona de confianza en tu trabajo con la que puedas sentirte libre de comentar lo que quieras. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, considera que este día  viernes 9 de julio  hay cuestiones más importantes que la salud. Está feo decirlo, pero no tienes nada de lo que preocuparte. 

La influencia de  los otros signos y de la luna te protegen contra viento y marea. Realmente, eres un signo muy querido, tienes que sentirte orgulloso. 

Para aquellas personas que reciban una llamada con una mala noticia: restadle importancia. Al final, no hay nada tan importante para que te cambie el humor… 

👍 Tip del día 

Un problema laboral no puede fastidiarte el día

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para el día 9 de julio son:

- Lebron James

- Martin Luther King

- Samuel L. Jackson

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 3, 4, 5, 15

🤝 Compatibilidades 

Para Capricornio las mejores compatibilidades son:

Virgo y Sagitario en el Amor

Leo y Escorpio en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021