CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes en fondo de los 12 signos

Expansión profesional - Horóscopo Capricornio, martes 9 de febrero de 2021

Tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de expresar tus sentimientos, la dulzura es el aprendizaje del día

Amor

Capricornio, podrías ser brusco o excesivamente intenso en tus expresiones y hacerle daño a una persona muy querida.

Si bien eres muy comprometido con tus relaciones y das el cien por ciento de tu cariño y presencia un reclamo puede dejar expuesto un asunto antiguo que ha quedado clavado como una espina en tu alma.

Harás un esfuerzo importante para lograr el entendimiento deseado con tu pareja. No decaigas si la respuesta no es la esperada. El amor tiene muchos ribetes y esta puede ser una vuelta más para ser superada.

Si estás en soledad, es hora de hacer algo al respecto. El amor no está esperando tras la puerta de entrada de tu casa, tendrás que salir a involucrarte dentro de tu grupo social.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Existe la posibilidad de realizar un curso o capacitación en el área específica de tu profesión. Te sentirás muy bien completando tu formación. Será una oportunidad para evaluar tu posición dentro del mercado laboral. Intercambiar visiones e ideas con otros profesionales será una manera óptima de crecer en lo tuyo.

Es un excelente momento para expandir tus asuntos profesionales, aumentar tus contactos sociales, probar nuevos enfoques y observar los resultados.

El número de la fortuna parra este martes para los nativos del signo de la cabra es el 37. Esta cifra te guía a salir del encierro y abrirte a otros. Conocer sus maneras de trabajo, sus pensamientos y su filosofía de vida respecto de lo económico podrá darte ideas novedosas para aplicar en tu labor diaria.

Salud

La salud es óptima este martes gracias a la orientación de los astros. El inconveniente puede darse si te dejas llevar a un estado de crisis emocional. Los sentimientos negativos pueden drenar tu vitalidad más de lo que puedes imaginar. Necesitas estar en equilibrio para obtener el máximo rendimiento.