CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Propuestas amorosas te sorprenderán - Horóscopo Capricornio, sábado 9 de enero de 2021

Los astros iluminan con su fulgor tu vida amorosa y emocional, no dejes pasar este momento

Amor

Estás muy cerca de tu cumpleaños Capricornio y eso te lleva a un estado de alegría y bienestar que te sienta de maravillas.

Venus ha ingresado en tu signo y atraerá amores, belleza y armonía. Valorarás todo lo que estás viviendo en materia de vida afectiva y te alegrarás en tu corazón por haber vivido tantas experiencias intensas en el último tiempo que te han enseñado mucho más de lo que imaginas. Incluso a asumir mayores compromisos.  

Es un día perfecto para divertirte con tu pareja o tus amigos, compartir con alegría una jornada de diversión, de relax, buenas conversaciones y de algún que otro lujo.. Te mereces pasar el mejor sábado.

Alguien te reafirmará su amor y sus deseos de compromiso, no descartes la propuesta. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitas planear tus ideas con exactitud. Tus objetivos se afirman al a verlos con claridad sabiendo que puedes cumplir con tus sueños si te esfuerzas.

Los nativos del tercer decanato están siendo favorecidos por el auspicio del nuevo ciclo en Acuario. El regente de tu signo, Saturno puede favorecerte si has desempeñado una tarea con responsabilidad  La  prosperidad y las posibilidades de evolución profesional serán estupendas.

El número de la fortuna para esta jornada es el 17. Esta cifra representa en el tarot la lámina “La Estrella”. Un arcano que brinda confianza y te indica te apoyes en la esperanza para atravesar las dificultades.

Salud

Tomar la vida de un modo más liviano, con menos preocupación será muy favorable. No puedes desear cambiar a los demás ni ser el que controla las situaciones de tu entorno. De lo contrario podrías desembocar en una crisis nerviosa.

Relaja tu mente, respira y gestiona tus ideas esta manera favorecerás tu salud y comenzarás a manifestar tu voluntad en dirección de tus propias necesidades y asuntos personales.