CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

No tomes determinaciones drásticas - Horóscopo Capricornio, miércoles 9 de diciembre de 2020

¿Respiras de manera consciente? Esta tarde te sentirás muy bien si dominas cierta irritación nerviosa

Amor

La influencia lunar te llevará a comprender las necesidades de tu pareja con la mente pero a rechazar sus solicitudes. Hay una parte de tu alma que no desea doblegarse frente a lo que está pidiendo o buscando cambiar en la relación. Quizás han vivido dificultades a causa de temas de dinero o problemas de vivienda y espacio han generado dificultades entre los miembros de la familia.

Los astros traen una sensación de crecimiento en lo referido a la vida sexual o íntima. Vibrar en el cuerpo y el corazón un mismo sentimiento es primordial para abrirte a una nueva etapa en tu vida emocional.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están en un momento de soltería tendrás que dejar a un lado los rencores y vivencias del pasado para hacer frente a una nueva vida romántica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Saturno, tu planeta regente, está a punto de cambiar de signo y se moverá en pocos días a tu zona relativa al dinero y las posesiones y desde allí afecta especialmente a aquellos nativos que sienten que todavía deben perfeccionarse en lo profesional. Existe una necesidad de evaluar si hay algo que puede mejorarse o incluso en dejar atrás lo que ya no tiene arreglo.

Hay una energía muy intensa afectando a los hijos de la cabra por ello no esrecomendable tomar una determinación de la que luego puedan arrepentirse. Hoy es favorable observar y esperar un momento más adecuado para dar vuelta la página.

Salud

Mejorar tu estado de ánimo ya callar tu mente será muy positivo para tu salud y favorecerá el descanso. Prueba con las maravillas de la aromaterapia: la lavanda con su suave y delicioso aroma induce al sueño y relaja los nervios. La bergamota, el jazmín y el sándalo también pueden darte la calma que necesitas para pasar un día perfecto.