CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes en fondo de los 12 signos

Tu sensibilidad será superior a lo normal - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 9 de abril

Si estás en pareja es mucho lo que tendrás para dar y si estás en soledad el amor y la delicadeza son tu modo de comunicarte

❤️ Amor

Esta es una excelente jornada para los asuntos románticos de los nativos del signo de Capricornio.

Sentirás una paz interior que propicia las conversaciones y el lograr acuerdos. Puedes tomar la vibración sutil de Neptuno y la Luna en buen aspecto a tu Sol para comunicar tus sentimientos a alguien especial.

Eres muy hábil para conectar con el otro, sientes que la empatía forma parte de una especial sintonía con amigos o familiares. Eres más sensible a vibraciones ambientales y al mismo tiempo conoces lo que los demás sienten. De esta forma  te es fácil  comprender sus problemas y buscar el modo de ayudar a resolverlos.

Si estás en pareja es mucho lo que tendrás para dar. El amor, la delicadeza y la ternura son los protagonistas este viernes.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Este viernes no tienes demasiada inspiración respecto de las actividades de índole financiera por el contrario quisieras dedicarte a crear nuevas ideas o productos. Tienes una gran inspiración que podrías utilizar en caso de estar vinculado con el mundo del arte o la estética. Tu sintonía con las necesidades del público en general es excelente por lo que es aconsejable que te tomes esta jornada para optimizar el modo en el que te comunicas con el público o clientela.

El consejo que traen los astros este viernes para los hijos del signo de la cabra sugiere tomes la fuerza para seguir tus propias ideas de negocios. Eres muy capaz y estás en un momento muy bueno en el que los negocios se dan con facilidad.

👩‍⚕️ Salud

Se trata de un momento perfecto para comenzar una búsqueda espiritual que mejore todos los aspectos de tu vida, pero en especial que te lleve a hallar el bienestar de tu cuerpo y tu mundo emocional. La meditación y otras prácticas similares son muy simples y agradables para ti ahora, Capricornio.

👍 Tip del día 

Con inteligencia y sagacidad rompo mis propios límites y supero mis miedos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 6, 56, 85

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Sagitario en el Amor

Tauro y Libra  en la Amistad

Escorpio y Virgo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021