♑ CAPRICORNIO

Es momento de hablar con el corazón - Horóscopo Capricornio, martes 8 de septiembre de 2020

Sentir confianza en lo que expresa tu corazón tendría que ser suficiente motivo para hablar sin temores

Horóscopo Capricornio Martes 8 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 8 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos del signo de Capricornio disponen  de la cercanía del planeta  Marte a la zona zodiacal relativa al romance y la seducción y es por ello que muchos dudarán este martes entre demostrar sus sentimientos a una persona de la que están enamorados o seguir esperando un momento propicio que pueda que nunca sea tan perfecto como quisieran.

Animarse a ir en pos de lo deseado es algo que no siempre te es natural, Capricornio, muchas veces pierdes tiempo precioso dando vueltas en tu mente construyendo diálogos que posiblemente no se darán del modo en el que los imaginas y no vives tu verdadera vida sino una de temores y dudas.

Este momento astral trae para ti la consolidación de las relaciones y el aquietamiento de las preocupaciones en lo que se refiere a los afectos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para hoy la energía astral indica mucha actividad en el ámbito profesional. Idas y vueltas, conversaciones y negociaciones serán lo que destaque.

Hay tanto en tu cabeza que podrías vivir un día agobiante. Priorizar y ordenar tu agenda es la mejor forma de llevar adelante esta jornada, de lo contrario podrían surgir  discusiones o conflictos con personas de tu entorno profesional de los que más tarde te arrepentirás.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo no tengas miedo de presentarte a entrevistas. Hoy es un buen día para ello. Tienes las bendiciones astrales propicias y solo hace falta que te dispongas con energía positiva a mostrar lo mucho que puedes dar en tu profesión.

Salud

Los astros bendicen a los nativos del signo de la cabra con una energía muy estable en lo relativo a la salud. Se sentirán dueños de un poder físico y psíquico muy agradable, gracias a ello vivirán una jornada espléndida.


Comentarios

envía el comentario