♑ CAPRICORNIO

Tiempo de diversión y alegría - Horóscopo Capricornio, jueves 8 de octubre de 2020

Aprender a hallar tu propia alegría forma parte de los cambios que llegaron para quedarse

Horóscopo Capricornio Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El Sol está en tu zona profesional en aspecto tenso a Marte que desde tu zona relativa al hogar continúa exponiéndote a reclamos. Pareciera que en tu hogar no comprenden que es tu momento y que requieres de tiempo personal y podrías ser tildado de egoísta o poco atento a las necesidades de los demás. Es posible que sientas la necesidad de estar en tu casa a resguardo de la competitividad y los problemas de tu vida profesional. Desearías que tu pareja sea más empática y comprenda que todos los esfuerzos que realizas de alguna manera son en beneficio de los dos.

Capricornio, unas palabras amables pueden suavizar la situación a y traer un momento de alegría y concordia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en tu zona relativa al trabajo y el servicio continúa exigiendo atención a los nativos de Capricornio. Pero los resultados son más que positivos para aquellos que logren sintonizar con la energía astral.

Se trata de un momento crítico en la vida de los hijos de Saturno. Las elecciones que tomen es este momento podrían afectar durante largos meses la vida profesional y por ello será primordial el uso de la inteligencia y el sentido común.

La mayor parte del día podrías vivirlo con preocupación y algo de estrés fruto de la presión que sientes. No te preocupes: hallarás el camino antes de lo que imaginas.

Salud

La expresión de la creatividad será una buena manera de liberarte de la negatividad y el estrés que surgen de los problemas de la vida diaria.

Si pasas demasiado tiempo sin expresar tus emociones tienes mayores posibilidades de enfermar. La escultura, la cerámica y el dibujo son algunas de las artes en las que puedes incursionar. Aunque quizás te sientas más atraído por la música o el baile. ¡Es hora de divertirse, Capricornio!


Comentarios

envía el comentario