Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Vives un momento de gran fertilidad - Horóscopo Capricornio, domingo 8 de noviembre de 2020

Los astros indican un momento perfecto para vivir el amor con pasión desenfrenada

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La pasión continuará dando alegrías a los nativos del signo de la cabra que disfrutarán sin ningún miramiento de su cuerpo y su tiempo de libertad. Son momentos en la vida que no puedes dejar pasar, sueles ser quién pone límites y restricciones y priorizas el deber y la responsabilidad ante todo pero esta vez no será así. Te soltarás a vivir con todo.

Si estás dentro de una relación este momento cósmico trae más armonía y calma a tu vida en pareja. Si estabas sufriendo de incomprensión, el contacto físico y poder disfrutar de la vida ayudará a que encuentres el punto de encaje que une sus almas y sus corazones.

Los nativos que están solteros pueden llegar vivir un momento de gran espiritualidad tántrica con una persona que conocen desde hace poco tiempo.

Trabajo

Hoy te sentirás libre de las cargas del mundo material. La mayor inquietud puede darse en relación con asuntos creativos. Estarás frente a la necesidad de expresar tu condición de artista y quizás sea dentro del marco del hogar donde puedas explayarte y ser el artista de la familia. Podrías pintar un mural, diseñar un pequeño jardín o modificar el mobiliario de la sala.

Te sentirás muy inspirado, Capricornio. No deberías desperdiciar este momento tan creativo en el que pueden surgir muchas ideas de tu mente.

Salud

Tu salud es perfecta hoy. Estarás pasando un día de plena armonía y bienestar, sentirás que nada puede fallar, el mundo muestra su rostro más amable y pleno. La confianza te ayuda a sentirte bien. Ser optimista será un valor de tu personalidad y eso atraerá buenos momentos.

Si eres de aquellas cabras que desea quedar embarazada es un momento perfecto para la fertilidad. De lo contrario, toma todas las precauciones pues podrías vivir un embarazo no deseado.