CAPRICORNIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Capricornio Sábado en fondo de los 12 signos

Sabrás pronunciar las palabras perfectas - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 8 de mayo

La comunicación es mucho más importante para tus relaciones de lo que a veces crees

❤️ Amor

Eres de esas personas que necesitan saber que están comprometidas con las personas que aman, que viven con total responsabilidad por cada acto de sus vidas y buscan dar lo mejor en cada instante y es por ello que eres merecedor del amor perfecto. Aunque no todo se da a la perfección, Capricornio, puede que hoy algunas tensiones con tu pareja salgan a la superficie.

Todo se acomodará si esperas con paciencia que el entendimiento llegue. Utiliza la energía de Mercurio en si signo para desarrollar una mayor sutileza en tu modo de expresarte.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad hoy podrías vivir un tiempo de intenso romanticismo. Un encuentro sexual que te llevará a tomar contacto con tu valor personal es posible.

🛠️Trabajo

Hoy los astros te aconsejan comenzar a pensar con seriedad en temas financieros. El futuro es extraño y la incertidumbre en cuestiones de negocios es grande pero no por ello has de dejar librado al azar tus asuntos monetarios. Realizar un plan te permitirá trabajar con mayor relajación. Aceptando los retos de cada día con liviandad siendo así más fácil mostrarte creativo.

Fluirán mejores ideas y mayores a medida que te impulsas confiado en tus virtudes y capacidades.

Muchos nativos recibirán una oferta de empleo de mucha exigencia que promete grandes ganancias. El inconveniente podría surgir al intentar compatibilizar tus responsabilidades profesionales con las familiares. Requerirá de tu inteligencia el lograr un acoplamiento de ambas e tu agenda diaria.

👩‍⚕️ Salud

Hoy los astros te impulsan a gozar de un impulso vital intenso que puede manifestarse por medio de un deseo de cambiar tus hábitos, iniciar nuevas rutinas, conocer diferentes dietas o comenzar la práctica de un deporte son algunas de las maneras con las que puedes tomar el impulso astral para favorecerte.

👍 Tip del día 

No te conformes con lo que necesitas, aspira a más cada día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 3, 8 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a las mejores combinaciones para hoy

Libra y Cáncer  en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!