CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes en fondo de los 12 signos

Confía en tu poder de persuasión - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 8 de marzo

Gracias a tu inteligencia pragmática y a tu capacidad de expresión lograrás muchos de tus objetivos

Amor

Venus, el planeta regente de tu zona de los romances y la seducción se acerca a Neptuno y esto puede significar el inicio de un amor de película, pero cuidado Capricornio pues puede tratarse de alguien que requiera de tus cuidados, una persona que se muestre débil o en dificultades.

Si eres de aquellos que se encuentran solteros debes aprender a prestar atención a las señales que dan algunas personas que desean comenzar una relación contigo Existe la tendencia a las relaciones en las que podrías convertirte en un salvavidas emocional y no querrás caer en esa situación. La pareja ha de ser equilibrada para que puedas ser feliz

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes tienes grandes posibilidades de mejorar tu posición profesional. Si estás esperando concretar una operación comercial tendrás la facilidad de palabra apropiada para convencer a tu interlocutor de lo que quieras.

Aquellos nativos que deban presentarse en una ponencia o cuentan con la perfecta influencia astral de Mercurio en conjunción a Júpiter, ambos en el signo de Acuario. Por ello las ideas serán innovadoras y brillantes y la inteligencia rápida y fulminante. Puedes expresarte de un modo único y muy atractivo.

Es un momento propicio para solicitar becas de estudio y organizar viajes de negocios a ciudades cercanas. Disfrutarás de conocer colegas y posibles socios

El número de la fortuna para las cabras este lunes es el 45, cifra que sugiere sigas un camino de búsqueda de proyectos en los que la creatividad sea fundamental para dar estructura y mejorar todo aquello que sientas que está a tu alcance

Salud

Capricornio, tendrás que procurar atender los síntomas ni bien hacen su aparición de esa forma estás menos propenso a la enfermedad. La influencia astral muestra tendencia a la inflamación por la acción de Marte posibles inflamaciones o ardores de piel.

-Lee tu predicción semanal para conocer tu destino

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021