Horóscopo Capricornio Martes letras lila

Cuida de tu mundo material - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 8 de junio

Cualquier error o descuido que cometas en tus asuntos financieros podrías pagarlo muy caro

❤️ Amor

La vida se presenta suave en lo referido a las relaciones amorosas y los vínculos personales para la mayoría de los nativos del signo de Capricornio, a excepción de aquellos que pertenecen al tercer decanato que continúan recibiendo las vibraciones discordantes del planeta Marte.

En general los nativos del signo de Capricornio sentirán que el amor está garantizado, que nada puede fallar y que los pequeños o grandes altercados de estos últimos días han sido para mejorar la relación.

Será fundamental conectar con las pulsiones del cuerpo para no quedar en silencio frente a una propuesta erótica sorpresiva.

🛠️ Trabajo

Tu planeta regente, Saturno,  todavía mantiene su movimiento retrógrado y te lleva a manifestar con mayor restricción tu manera de ver los asuntos relativos al dinero y las posesiones. Querrás ganar más en un negocio y no te sentirás seguro de pronunciar las palabras que te lleven a ello. Estás frente a la necesidad de ampliar tu mirada acerca del trabajo.

 La fuerza de la Luna ingresando en la zona relativa al empleo puede traer consigo muchas preguntas e inseguridades, las dudas que surjan podrían ser despejadas en una conversación al paso con una mujer con quien compartes el espacio profesional.  

La proyección de ideas sombrías en tu vida laboral podrían ser fruto de la cercanía de las horas del Eclipse de Sol en Géminis. Hoy es fundamental prestar gran atención a los detalles en el trabajo.

👩‍⚕️ Salud

Para este martes los astros traen una energía de debilidad o cansancio a la que deberá responderse con atención para sostener el sistema inmune intacto. 

Si puedes descansar media hora por la tarde notarás la diferencia de darte ese permiso. Lo mismo si realizas una caminata por el parque para despejar la mente y volver a tus rutinas profesionales liberado de la tensión y con la energía renovada.

👍 Tip del día 

Abrirte a conversar con desconocidos ampliará tu visión de la vida.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 1, 3, 44 y 49. 

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para este martes

Tauro y Aries en el Amor

Acuario y Capricornio en la Amistad

Sagitario y Leo en el Trabajo

-Lee tu predicción para esta semana de eclipse

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de junio de 2021