CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes en fondo de los 12 signos

Vuelve un amor del pasado - Horóscopo Capricornio, lunes 8 de febrero de 2021

Es momento de reconocer tus prioridades afectivas y realizar algunos cambios a favor de tus necesidades

Amor

La Luna en tu signo favorecerá el tomar contacto con las emociones, Capricornio. Unas horas de soledad e introspección pueden darte nuevas herramientas para alcanzar una visión diferente de la vida.

Más allá de tus creencias puede que tengas necesidad de buscar una verdad superior en la vida. Ayudar a los demás con desinterés, entender la fragilidad de lo material y buscar el bien mayor serán parte de un crecimiento que estabas esperando y que te ayudará a dar un valor inimaginable a tus afectos y seres queridos.

Respecto de la vida romántica, los astros te advierten de la posibilidad de retomar una relación del pasado. Tendrás que preguntarte si es tu prioridad tener ahora una relación con esas características o si prefieres centrarte en otros aspectos de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy no es un buen día para ser audaz en lo que refiere a operaciones comerciales o financieras. Te conviene ir con cuidado pues las cosas no son tal como eran antes y podrías confundirte y perder una suma importante de dinero.

Saturno en tu zona relativa a las finanzas te ayuda a ir por lo seguro, evitar riesgos innecesarios y sostener los esfuerzos en una misma dirección para evitar pérdidas.

En el ámbito de la profesión quizás te sientas estancado pero no es más que una sensación. No es un buen tiempo para realizar cambios de empleo ni orientarse en situaciones que no aporten seguridad, por el contrario es un buen momento para sostener lo existente y esperar al futuro para modificar lo que fuera necesario.

Salud

Cuidar de tu salud es más que visitar al médico para resolver un problema puntual, se trata de llevar adelante una actitud de amor y cuido. Todas las dolencias tienen un origen en tu mundo emocional. Capricornio, escuchar los sonidos de tu corazón te ayudará a mejorar tu bienestar físico.