CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Te sentirás pleno de energía - Horóscopo Capricornio, viernes 8 de enero de 2021

Una persona que vuelve del pasado después de mucho tiempo mueve los cimientos de tu mundo afectivo

Amor

Será una noche en la que los nativos del signo de la cabra tendrán que extremar los cuidados en todo lo que refiere a su vida afectiva.

El regreso de amigos del pasado puede desestabilizar las emociones de tu pareja y podrías verte envuelto en un conflicto de celos o sospechas que generen distancia o discusiones. Narrar la historia de tu vida no siempre te resulta fácil, Capricornio.

Los problemas de comunicación con la pareja pueden evitarse con voluntad. Entender la importancia del pasado para tu pareja no será tan fácil. Dependerá de tu actitud que esa persona especial sienta que le das el lugar que merece. Los nativos que se encuentran viviendo un romance reciente gozarán de una reconciliación apasionada gracias el estímulo del planeta Marte en tu zona zodiacal relativa al romance y el placer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La mayoría de los nativos del signo de Capricornio estará siendo influenciado por la cuadratura que se forma entre Marte entrando a Tauro y su regente Saturno, esto puede someterlos una dificultad para discriminar entre lo que sienten y lo que conocen como obligación y saben es su deber. Una molesta energía hostil puede darse en el lugar de trabajo respecto al cobro de un dinero..

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para esta jornada es el 44, esta cifra doble es muy potente y mágica. Su fuerza te guiará por los mejores caminos, tomando las opciones más eficientes,  favoreciendo el que obtengas tus objetivos materiales.

Salud

Te sientes muy bien, Capricornio. Tu energía y la vitalidad son óptimas y dispondrás de mucha fuerza menta gracias a la visita de Mercurio en tu signo que te ayudará a manejarte con velocidad mental e inteligencia.

Percibirás tus necesidades físicas y emocionales y por ello tu jornada será muy equilibrada.