CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Energías estupendas atraen lo mejor - Horóscopo Capricornio, martes 8 de diciembre de 2020

Desearás velar por tu salud y limpiar tu cuerpo de toxinas, de esta manera te sentirás muy bien

Amor

Toma las primeras horas de este martes si deseas conectar con tu pareja, conversar o manifestarle algunas de tus ideas pues más tarde podrías hallar cierta energía de oposición y molestias que afectarán tu ánimo. Dependerá de tu buena disposición que mantengas la alegría y el buen humor a lo largo de la tarde y nada afecte tu alegría.

Si eres de aquellos nativos que perteneces al tercer decanato sentirás los benéficos influjos de Júpiter en tu signo que te darán una optimista visión del futuro. Muchos conocerán un nuevo amor o amistad que marcará su vida por siempre gracias a las influencias de este planeta que se despide en pocos días de tu zona zodiacal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este es un día perfecto para los nativos del signo de la cabra. Capricornio, será estupendo verificar los resultados de trabajos y esfuerzos que vienes realizando desde hace tiempo sin ayuda ni siquiera palabras de aliento.

Los astros te advierten de la importante necesidad de dejar atrás la tendencia a ver tu vida con tintes oscuros, si bien tu regente te impulsa a creer que todo es duro y sacrificado en esta vida quizás debes comenzar a dar un tono más optimista y esperar la llegada de buenos eventos y grandes ocasiones de crecimiento.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para esta jornada es el 18. Esta cifra te invita a mirar la vida desde distintas perspectivas. Obtendrás una visión más sabia de todos tus asuntos. Apreciar la realidad desde un perfil emocional y material puede conformar una manera de actuar más completa y cercana a tus necesidades.

Salud

Para esta jornada los astros te invitan a cuidar tus riñones y mirar por tu hidratación. Es importante que no retengas tus ganas de orinar por seguir con tus obligaciones.