CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy domingo 8 de agosto de 2021

Es el momento de tenerlo todo claro, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, hoy domingo tienes que explorar tu lado sexual. No es importante que sea solo o en pareja, pues en ambos ámbitos tienes cuestiones que descubrir. La presencia de tu signo en Marte te hace sentirte encendido

Asimismo, olvida todos los problemas que existan en tu pareja o en tu familia. La jornada del día de hoy trascurrirá tranquila, sin muchos altibajos.

Finalmente, la predicción  te quiere recordar que en muchos momentos eres muy impaciente. Vas a aprender en los próximos días que la paciencia debe ser un bien fundamental en tu vida.  Si tienes paciencia, todo se pondrá en tu camino. 

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Capricornio no augura muchos cambios en el plano laboral. Sin embargo, sí que recomiendo que reflexiones acerca de hacer una gran inversión. Hace tiempo un amigo te lo propuso, y tú lo has dejado de lado. 

Aún no es el momento de hacerlo, capricorniano. Pero dentro de unos días será el día indicado. Es más, seguramente tu amigo te pregunte y tengas que darle una respuesta sincera. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, discutir no te viene bien. Te crea un nerviosismo que es difícil olvidar. Por eso mismo, intenta mantenerte al margen de toda disputa o confrontación. 

De esta forma, evitarás que se te aceleré el corazón o enfermedades más graves. No obstante, esto no quiere decir que dejes de decir la verdad siempre que te la pidan. 

Lo más importante que tienes que saber en el plano de la salud es que tú mismo te creas las enfermedades. Vive una vida tranquila, pidiendo perdón y sin intenciones extraordinarias

👍 Tip del día 

Toda discusión te afecta a tu salud mental

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 8 de agosto:

- Rod Stewart

- Liam Hemswortj

- Ralph Fiennes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 8 de agosto son: 6, 7, 16, 62

🤝 Compatibilidades 

Hoy domingo 8 de agosto las compatibilidades para Capricornio son:

Géminis y Sagitario en el Amor

Aries y Acuario en la Amistad

Leo y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de agosto de 2021