CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves en fondo de los 12 signos

Mostrarás la miel de tu corazón - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 8 de abril

Es un momento excelente para declarar tus sentimientos a una persona especial y comenzar un ciclo nuevo

❤️ Amor

La Luna ha ingresado en el sutil y armonioso signo de Piscis en donde se quedará durante toda la jornada para favorecer entre otras cosas la comunicación emocional de los nativos del signo de Capricornio.

El compromiso afectivo propio de los nativos de tu signo se refuerza con la energía de esta luna y te ayuda a poder poner en palabras tus deseos para un futuro en compañía de tu enamorado. Poder expresar lo que sientes habitualmente  no es tan fácil, por ello tomar la vibración que se manifiesta hoy será una excelente oportunidad para declarar tu amor sin restricciones.

Si estás en pareja y vienes de pasar unos días de distancia es tiempo de proponer una cita romántica o comenzar a planear una salida de fin de semana sin interferencias.

🛠️ Trabajo

Poner en marcha un plan de cambio de vivienda no es algo tan simple., requiere de estar atento a múltiples detalles. Los costos de laos inmuebles según el barrio, el acceso a medios de transporte, el estado del inmueble son todos temas que te preocupan es por ello que hoy puedes tomarte un tiempo para establecer un orden de prioridades para el tema habitacional. Muy pronto hallarás la vivienda de tus sueños.

El consejo que traen los astros para los nativos del signo de la cabra este jueves refiere a la necesidad de hacer un análisis introspectivo de la situación, observar aquello con lo que cuentas y luego actuar. Tu pragmatismo te llevará a resoluciones apropiadas.

👩‍⚕️ Salud

Estar hidratado es fundamental durante esta jornada. No solo hace que tu piel se vea tersa y joven, también te libera de dolores musculares y ayuda a que tu cerebro disponga de toda su capacidad intelectual. No olvides que la verdadera hidratación dependerá de que consumas agua pura. Ni las infusiones ni las bebidas embotelladas son eficientes en este sentido.

👍 Tip del día 

Al abrir la mirada del corazón se expande la vida afectiva

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 8 de abril son: 3, 23, 99

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Piscis en el Amor

Cáncer y Libra  en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021