♑ CAPRICORNIO

Optimismo y esperanzas que se ven cumplidas - Horóscopo Capricornio, lunes 7 de septiembre de 2020

Tu ánimo optimista y esperanzado contagiará a muchas personas de tu entorno que colaborarán con tus ideas de progreso

Horóscopo Capricornio Lunes 7 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 7 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El cielo está dispuesto de manera que los nativos de Capricornio, en particular los del segundo decanato. Expresen con el corazón en la mano lo que sienten por una persona especial y reciban de vuelta una retribución de cariño.

Si estás esperando una declaración de amor o un retorno de tu pareja este es el momento. El ánimo emocional durante el día de hoy será óptimo, las personas con las que te cruces se mostrarán más cordiales que de costumbre y las influencias de los astros en signos de Tierra se harán notar.

Muchos nativos que están solteros serán tomados por sorpresa cuando una relación que parecía ser superficial  y sin importancia tome otro color más comprometido. Podrían comenzar hoy una relación que será duradera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás bajo la influencia de un tránsito planetario que te predispone a confiar en que todo saldrá bien, se trata de un influjo del planeta Júpiter en relación armoniosa con la Luna  es que te confiarás por demás en la administración de tu tiempo y eso te podría acarrear complicaciones.

Es un momento excelente para hacer planes de futuro pero es importante que o descuides el presente. Puedes apreciar con inteligencia los detalles de las condiciones con las que cuentas y por ello guiarás a buen término tus asuntos financieros.

La agenda se puede desorganizar, para evitarlo toma un tiempo para anotar todas tus obligaciones.

Las estrellas están a tu favor y la alineación astrológica del día incrementa tus posibilidades de ganancias económicas para esta jornada de lunes, pondrás lo mejor de tus capacidades al servicio de tus clientes y eso traerá un premio.

Salud

En líneas generales los astros no indican energías discordantes en lo referido a la salud de los nativos del signo de la cabra. Confiados en su poder personal podrán desarrollar las tareas que se han propuesto para hoy sin problemas.


Comentarios

envía el comentario