♑ CAPRICORNIO

Las ventas se multiplican - Horóscopo Capricornio, miércoles 7 de octubre de 2020

Considerar las bondades que se dan en tu vida y agradecer con el corazón será favorable

Horóscopo Capricornio Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Aprovecha la energía de la luna en Géminis para conversaciones e intercambios en los que tengan un mayor entendimiento pero no te quedes únicamente en diálogos serios sino que dale algo de diversión a tu convivencia de pareja.

Para los nativos del signo de Capricornio que se encuentran solteros existen importantes encuentros que atraen relaciones muy estimulantes. Nuevos amigos que traen nuevas experiencias para ti y que debes abrirte a vivir sin juicios de valor. Puede que las personas que conozcas hoy sean muy distintas a las que sueles frecuentar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres propietario de un comercio abierto al público la energía de Géminis y Mercurio te afectan de modo muy positivo en lo que refiere a temas de ventas y atención al cliente. Podrás disfrutar de tu trabajo y hacer crecer tu cuenta bancaria sin esfuerzos.

Pero no te dejes llevar por el entusiasmo, tus gastos deberán ser llevados a lo mínimo pues podrías vivir una circunstancia imprevisible que puede demandar  un esfuerzo económico que tendrás que afrontar. Tu prudencia será adecuada aunque no puedas percibirlo en este momento

El número de la suerte para hoy para los nativos del signo de la cabra es el 33. Esta cifra te recuerda la consideración de todo lo que existe de bueno en tu vida y la gratitud por todo lo que posees. Sigue esta energía.

Salud

Quizás no has pasado una buena noche y tengas que lidiar durante toda la jornada con una molestia.  El dolor de cabeza aunque sea leve es muy desagradable, pues no permite que te sientas pleno de energía.

Es posible que necesites tomar un descanso durante la tarde para reponer energías. Si no es posible hacerlo al menos intenta dar una vuelta corta por un parque en el que puedas apreciar el movimiento de las ramas de los árboles y escuchar el canto de las aves.


Comentarios

envía el comentario