Horóscopo Capricornio Viernes en fondo de los 12 signos

Dale abrigo a tu corazón - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 7 de mayo

Los astros te alientan a mejorar aquellos aspectos de tu vivienda que te desagradan o te molestan

❤️ Amor

Se destaca en esta jornada el ingreso de la Luna en el signo de Aries atrayendo algunos conflictos a la vida doméstica de los nativos del signo de Capricornio. Podrías vivir una situación antipática con alguien de otra generación que te enfrenta a una diferencia de conceptos en la que deberás defender tu postura frente a un asunto que les compete a ambos.

La estabilidad emocional es muy importante este viernes. Podrías sentir que no te comprenden y la sensación de soledad enfriará tu corazón.

Necesitarás realizar un esfuerzo para abrir tu mundo emocional a las diferentes opiniones sobre un mismo asunto de lo contrario no ganarás más que distancias con alguien muy querido.

🛠️ Trabajo

La opción de comenzar a moverte en otros ámbitos profesionales te resultará seductora. Es probable que necesites un tiempo para dar con la forma en la que quisieras mostrarte, conocerás a una persona que se desempeña en el ámbito de la publicidad digital que puede ayudarte a dar con el perfil perfecto. Podría ayudarte comenzar observando a aquellos que hacen algo similar a lo que quisieras hacer. Puede que lo vivas como un plagio, pero tómalo como una forma de comprender otras ideas y abrir el espectro de tu pensamiento.

Si estás buscando una nueva vivienda para mudarte, tanto para alquilar como para la compra de la misma este es un buen día para visitar propiedades o empresas de bienes raíces.

La energía astral te favorece en todo lo que se vincule con mejorar las condiciones del hogar y renovar mobiliario o estructuras de tu casa.

👩‍⚕️ Salud

Para este viernes la salud no será un problema. Los aspectos astrales indican una tendencia a disponer de gran vitalidad aunque puede que no sepas como canalizar tanta energía y te muestres algo iracundo o acelerado en tus movimientos.

👍 Tip del día 

El mejor maestro es la suma de las experiencias y la observación de los errores

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 6, 25 y 84.

🤝 Compatibilidades 

tus mejores compatibilidades hoy

Aries y Sagitario  en el Amor

Piscis y Escorpio  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!