CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo de nubes

Romances mágicos - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 7 de marzo

Después de tantos esfuerzos realizados en el pasado comienzan a llegar señales de éxito

Amor

Capricornio, cuando amas tu nivel de compromiso es tan grande que nadie puede negar que estás dando todo de ti para que esa relación sea perfecta. Todo tu ser manifiesta el compromiso que tomas y la honestidad que llevas en tus relaciones. Es por ello que exiges lo mismo de parte de la otra persona y no toleras que no sea recíproco este sentir.

Lo mejor de esta jornada es que encuentras el reflejo en otra persona de lo que sientes, vivirás un romanticismo delicioso cargado de sutilezas y pequeños gestos que te ablandan el corazón. No es lo normal que puedas vibrar de esta manera, se trata de un amor mágico.

Los nativos que se encuentren en pareja vivirán conversaciones que los llevarán a una nueva manera de amar

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Quizás lo que te pasa no se trate de algo de gran envergadura sin embargo dará muestras de ser suficiente en esta etapa de tu vida profesional.. Se vibran avances promisorios para muchas de las cabras.

Los astros indican cambios radicales y repentinos para muchos nativos en lo que refiere a la economía. Mientras  dure esta situación de inseguridad deberás medir tus gastos y estar atento a tus necesidades primordiales. Eres un as de la administración de los recursos por lo que no sufrirás demasiados conflictos ni tampoco te sentirás mal emocionalmente por tener que reservar tus recursos para asegurar tu futuro.

Salud

La Luna en tu signo puede provocar un exceso de sensibilidad este domingo, Capricornio. Será notorio el fluir de las emociones que estarán a flor de piel durante toda la jornada y pueden afectarte en lo físico. Muchos recuerdos se presentarán y ello puede llevarte a una mayor introversión.

Este movimiento astral  no durará más que unas horas. Mientras tanto apela a tu creatividad y libera la carga emocional que llevas de tanto tiempo.