CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes letras lila

Un gesto romántico te alegrará el día - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 7 de junio

La energía astral va tornándose pesada a medida que se aproxima el eclipse de Sol en Géminis

❤️ Amor

La delicadeza de tus sentimientos  se apreciará con facilidad gracias a la energía astral que aporta la Luna en buen aspecto cósmico. La sutileza y la sensualidad serán el vocabulario con el que te comuniques con tu pareja. Disfrutarás de pequeños gestos de amor. Un bonito mensaje, una palabra tierna, una flor o un chocolate sobre la almohada pueden llenar tu corazón y hacer que sientas que el amor entre ustedes se renueva.

Si bien los asuntos profesionales podrían estar llevando un exceso de tu energía mental los astros te exhortan a dar atención a tus asuntos emocionales.

Los nativos solteros de Capricornio tendrán la fuerza interior suficiente como para abrirse a conocer a alguien que les genera temblores en las rodillas.

🛠️ Trabajo

Los asuntos laborales de los nativos del signo de la cabra pasan por unos días complejos afectados por la cercanía del eclipse.

Se trata de unos días de dificultad para avanzar en gestiones y trámites. La comunicación se ralentiza y muchos podrían sentir que están siendo malinterpretados por sus jefes o clientes.

Las ventas no terminan de cerrarse y los acuerdos quedan suspendidos en el aire.

👩‍⚕️ Salud

Respecto de los asuntos de la salud, hay mucho por hacer, e incluso llega a parecer que estás postergando, Capricornio.

Pedir cita con un especialista es algo tan simple que no debería ser un impedimento para tu bienestar. Resolver las dudas que tienes frente a ciertos síntomas que te inquietan será tu prioridad este lunes.

Aquellos nativos que se encuentran padeciendo una enfermedad crónica serán quienes sientan con mayor intensidad la energía de Mercurio en moción retrógrada dificultando la remisión de síntomas o patologías. La paciencia será su refugio en este momento de dificultades.

Los astros sugieren para todos los nativos continuar prestando especial atención a todos aquellos hábitos que sienten que los benefician y aportan bienestar.

👍 Tip del día 

Hacer una obra de bien a favor de aquellos más desfavorecidos reforzará tu buen karma y atraerá la buena suerte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 5, 7, 16 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Sagitario y Aries en el Amor

Acuario y Tauro en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

-No dejes de leer tu predicción para esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!