CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy miércoles 7 de julio de 2021

Debes ser un escudo de las malas energías, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, ¿recuerdas todos los cambios que tuviste la semana pasada? Pues hoy, miércoles día 7 de julio, lo vas a volver a recordar. 

Quieres dar un giro de 180º a tu vida, pero no te atreves ni a mencionarlo. Tienes verdadero pánico a los cambios tan drásticos, pero tu predicción de Capricornio no prevé nada negativo. 

Los cambios consensuados siempre son positivos, capricorniano. Por eso mismo, no tienes que preocuparte en exceso. 

Para las personas que necesiten consejos sobre su pareja: aunque te dé vergüenza, los consejos de tu familiar te ayudarán mucho. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, quieres cambios drásticos hasta en tu plano laboral. Sin embargo, dejar un puesto de trabajo que te gusta es complicado. Pero el que no arriesga no gana. 

Los nativos de Capricornio son personas que no tienen miedo, que se arriesgan, aunque vayan a perder. Pero también son precavidos. Tienes que encontrar el punto medio. 

Tu Horóscopo Diario te recomienda que no cambies de forma tan drástica tu puesto de trabajo. Te sientes realizado, aunque sí es cierto que hay días que no te sientes motivado. 

👩‍⚕️ Salud

En el plano de la salud algo va a cambiar.  No tienes por qué ser realmente negativo, pero sentirás algún dolor que te imposibilitará seguir con la normalidad de tu día. 

El movimiento de las estrellas es bastante confuso, y la gran mayoría de los signos zodiacales se sienten igual. No es nada grave. 

Seguramente, recibas la llamada de una persona del pasado pidiéndote ayuda con su salud. Nunca le niegues ayuda a nadie. El karma te está vigilando. 

👍 Tip del día 

Todos los cambios son siempre positivos 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para el día 7 de julio son:

- Ana Bárbara

- Jim Carrey

- Jared Leto

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 7 de julio son: 2, 5, 16, 42

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para Capricornio son:

Libra y Escorpio en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de julio de 2021