CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo letras lila

Compartirás tus ideas con un colega - Horóscopo Capricornio, domingo 7 de febrero de 2021

Tras unos tiempos tormentosos llegará el alivio en asuntos económicos y financieros y será notorio y apacible

Amor

La Luna está a punto de ingresar en tu signo y ello trae a tu memoria muchos recuerdos de la infancia y temas vinculados con la familia, la madre, la crianza y los problemas que has vivido en tus primeros años.

Comprender tu mundo interno siempre es un paso adelante respecto de todos los temas del amor. Será mucho más simple para ti resolver tus diferencias románticas si tomas contacto con tus sentimientos de manera sincera.

Una concentración de planetas en la zona Acuario permite a los hijos de la cabra mostrarse más liviano respecto de las relaciones románticas.

Si eres un soltero de Capricornio, mirarás la realidad que te circunda en lo que refiere a posibilidades de romance con una idea más abierta y libre que presentará un perfil más adecuado a este momento de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este domingo los astros indican calma y sencillez en todos los asuntos relativos al dinero y las finanzas.

No será un buen día para gastos ostentosos, lo más favorable será mantenerse austero, de lo contrario  la capacidad de ahorro podría verse mermada.

Llegarán noticias de alguien que está en tu misma búsqueda profesional y podrías tomar contacto para asociarse en un proyecto o al menos intercambiar conocimientos e ideas.

El número que orientará la buena fortuna de las cabras este domingo es el 33. Esta cifra contiene una energía de maestría que puede ayudarte a perseguir tus ideales con la constancia y la fuerza necesaria para llegar hasta el final en tu búsqueda. El optimismo y la capacidad creativa aumentan y permiten grandes logros.

Salud

Los astros indican una tendencia a padecer de migrañas o cefaleas. Podrías estar sufriendo una leve intoxicación fruto del estreñimiento o una escasa ingesta de fibra. Adquirir el hábito de consumir frutas y verduras no es tan difícil, Capricornio. Te sentirás en plenitud.