CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Escucha todos los puntos de vista - Horóscopo Capricornio, jueves 7 de enero de 2021

Hay mucho más de lo que crees que puedes hacer para mejorar tu salud articular. Ponte en marcha hoy mismo

Amor

Para aquellos nativos del signo de Capricornio que ya son padres se presentarán dificultades. La vida con los niños te traerá algunas complicaciones. Tendrás que dedicar un tiempo extra a asuntos relacionados con la familia, la educación, temas de vínculos entre hermanos darán lugar a conversaciones que pueden terminar en incómodas discusiones. Puede que tu pareja no esté de acuerdo con tu manera de tratar este tema. Las obligaciones que cada uno tiene frente a los hijos se pondrán sobre la mesa y podrían posicionarse de un modo bélico al respecto. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Muchos de tus colegas están a la vanguardia, sus tendencias e inclinaciones resultan novedosas y atractivas aunque a la hora de ponerlas en práctica sentirás que no son tan adecuadas para ti.

Es conveniente esperar a conocer todos los detalles de un asunto antes de actuar y mostrar una actitud más dinámica frente a los temas materiales.

El número de la fortuna para las cabras para esta jornada es el 18. Esta cifra te invita a desarrollar la seriedad y una visión más sabia de todos tus asuntos.

Salud

Puede que te influya la tendencia astral que padecen los nativos de tu signo a sufrir contracturas en los hombros. La llegada de Marte al signo de Tauro puede traer una mayor tensión en la zona de las vértebras cervicales, hombros y omóplatos. La columna vertebral es una de las áreas de debilidad que sufren los de tu signo Capricornio y por ello eres más proclive a dolor en estas articulaciones.

Si has realizado esfuerzos y estás sufriendo las dolorosas tendinitis o contracturas es conveniente que busques un buen masajista.. Cambiar la alimentación puede ayudar. Evita las carnes rojas, las berenjenas y las harinas de trigo Es conveniente que agregues a tu menú de frutos secos, en ellos se esconden cantidades de minerales que fortalecen tu sistema articular.