CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Reconocerán tus esfuerzos - Horóscopo Capricornio, lunes 7 de diciembre de 2020

Afirma tu personalidad y valida tu capacidad de vivir tu vida a tu manera sin presiones ni juicios

Amor

Venus, el planeta regente de tu zona de los romances y la seducción se ubica en la zona de las relaciones dentro de grupos y amistades y esto puede dar algunos problemas fruto de envidias, cotilleos o juicios de valor. Capricornio, nadie debería decir lo que está bien en tu vida. Eres dueño de amar sin límites. No permitas que te inhiban ni te castiguen por tus elecciones.

Si eres de aquellos que se encuentran solteros debes aprender a valorar el pasado sin desconfiar y avanzar a un nuevo capítulo de tu vida romántica. Si estás en pareja tendrás que atender  temas y problemas ya superados que vuelven a perturbar la armonía de la relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Tienes grandes posibilidades de mejorar tu situación financiera durante esta jornada de lunes.  Si trabajas en la sección comercial de una empresa y estás a punto de concretar una venta, tendrás en tu boca las palabras justas para convencer a tu potencial cliente de cerrar un trato.

Aquellos nativos que deban hacer una ponencia o rendir exámenes tendrán una magnífica colaboración astral gracias a Mercurio que desde Sagitario brinda el aumento de la inteligencia y la capacidad de expresión. Serán reconocidos por su rendimiento y obtendrán los frutos de sus esfuerzos.

El número de la fortuna para las cabras en esta jornada es el 45. Esta es una cifra que te sugiere sigas un camino de afirmación y mejora de todo aquello que sientas que merece tus cuidados y atención responsable.

Salud

Procurar atender síntomas y señales que el cuerpo te brinda si bien hacen su aparición. Esa es la mejor forma de protegerse contra la enfermedad. Si permites que un síntoma persista en el tiempo podrías exponerte a un mal mayor.

La influencia astral muestra por la acción de Marte en Aries posibles inflamaciones en ojos y rostro.