CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Tu matrimonio está en severo peligro, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, en el día de hoy tienes que dejarte llevar. Tu signo zodiacal está en un punto muy beneficioso para tu ser interior: todo te saldrá bien. Por eso mismo, no tienes que preocuparte al demostrar tus sentimientos a una persona. 

Te sientes bien, te vas a sentir deseado y seguro de ti mismo, pero siempre hay algo que te echa para atrás. Hoy no será así, capricorniano, pues serás correspondido. 

Por otro lado, para los nativos de Capricornio que estén casados: hoy las tentaciones tocan a la puerta. Si no estás seguro de tu relación, posiblemente haya una gran discusión. Las energías están convulsas para vosotros.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Escorpio augura que hay algún problema laboral que se va a solucionar con tranquilidad. Hoy sábado no pienses mucho en todas estas cuestiones, pues no puedes solucionar nada. De todas formas, la jornada laboral se resolverá con tranquilidad y con mucha satisfacción por tu parte

Asimismo, un familiar muy cercano va a encontrar un buen trabajo. Está muy feliz, pero las energías que le rodean no son del todo buenas. Interésate por él y estate pendiente de su estado de ánimo. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, tu Horóscopo Diario te comenta que hoy te vas a sentir extremadamente cansado.  Los ojos te van a pesar, y las extremidades te van a doler. Por eso mismo, hoy debes hacer un estudio interior para ver qué te está pasando. 

Estos dolores, seguramente, tienen una relación con tu estado anímico. ¿Te sientes bien? ¿Tienes algún problema interior o con tu pareja?

Recuerda que para solucionar los problemas hay que enfrentarlo. Si los guardas en tu interior, al final, terminan explotando y es peor. 

👍 Tip del día 

Cumplir un sueño debería ser el comienzo de otro

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 7 de agosto:

- John Carpenter

- Konrad Adenauer

- Marlene Dietrich

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 1, 6, 9, 48

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para Capricornio hoy son:

Acuario y Leo en el Amor

Sagitario y Virgo en la Amistad

Escorpio y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021