CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles en fondo de los 12 signos

Te mereces diversión - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 7 de abril

Es un día especial para muchos nativos en lo relativo a las finanzas gracias a la buena energía astral

❤️ Amor

Puede que te sientas solo. Una relación ha terminado y ahora te enfrentas a la dificultad de volver a empezar. No es tan fácil como cuando no habías sufrido lo que has sufrido pero eso no justifica el cerrarte a volver a vivir el amor. Dejar a un lado los temores te abrirá a vivir otro modo de vínculo: amores más libres y sencillos podrían estar más cerca de lo que piensas.

Utilizar una aplicación para conocer gente nueva no debería darte vergüenza. Por el contrario es una manera muy divertida y fresca de comenzar un vínculo romántico La vida es una sola, y este es el tiempo de disfrutar, Capricornio.

Si estás dentro de un matrimonio añoso abrir un espacio de libertad entre los dos puede favorecer la convivencia. Sentirse libres dará espacio a la pasión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

La conjunción armónica entre la Luna y Júpiter en tu zona relativa al dinero puede traer un golpe de suerte increíble a muchos nativos.

Si estás comenzando un emprendimiento comercial este puede ser más exitoso de lo que imaginas. Tienes hoy un halo de buena suerte en el que debes confiar para avanzar en tus negocios.

Es un buen momento para realizar inversiones, comenzar estudios universitarios o cursos de capacitación o emprender viajes.

Será muy gratificante recibir esta energía. El hogar o la familia puede ser el espacio desde el cual puedas proyectar tus sueños.

👩‍⚕️ Salud

Será una jornada buena para la salud de los nativos del signo de la cabra que tendrán que ser moderados en lo que refiere a la gula y la glotonería. 

Un súbito deseo de consumir dulces o alimentos ricos en hidratos de carbono puede ser muy negativo para tu bienestar. Evita también el consumo de alcohol y frituras. Es muy importante el cuidado del hígado.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son:  6, 59 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Leo  en el Amor

Géminis y Libra  en la Amistad

Sagitario y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021