♑ CAPRICORNIO

Será una jornada para estar en casa disfrutando - Horóscopo Capricornio, domingo 6 de septiembre de 2020

Planificar las mejoras en tu vivienda será un divertido proyecto para compartir este domingo con la familia

Horóscopo Capricornio Domingo 6 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el domingo 6 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este bello domingo espera las mejores energías. Existe una buena disposición astral para los hijos de Saturno gracias a los emplazamientos de ambas luminarias en signos de Tierra. El Sol desde Virgo y la Luna desde el gratificante signo de Tauro te dotan de la calma y el disfrute que necesitas para expresar tu cariño.

Puede que sientas pereza y desgano para salir de paseo pero estarás dispuesto a compartir momentos de convivencia en la sencillez del hogar con tu amor, Capricornio.

Si estás soltero es posible que te cueste salir con amigos, tendrás más deseos de recibir en tu casa a tus amistades y agasajarlos con la preparación de tu plato predilecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te sentirás a gusto contemplando lo que tienes y planificando la manera de mejorar la comodidad del hogar. Puede que pases parte del día soñando con una decoración distinta de la sala y navegando por tiendas electrónicas conociendo precios y modelos de nuevos muebles.

Respecto de tu vida profesional estás comenzando a descubrir tus virtudes y explorarás las posibilidades de disfrutar de ser quién eres.

El número de la suerte para los nativos del signo de la cabra de hoy es el 76. Esta cifra habla de avances en lo económico gracias a que tus motivaciones materiales están bien orientadas y por ello es más fácil para ti cumplir con tus expectativas profesionales.

Salud

Los astros indican la tendencia a comer sin hambre y por el simple gusto de disfrutar de un momento gourmet en el que los placeres del paladar serán muy gozosos.  La tentación puede ser más fuerte que tu voluntad capricorniana.

En otro aspecto hay buenas noticias para la salud de las cabras que serán favorecidas por los astros para la regeneración celular. Es un día óptimo para la cicatrización de heridas y curar lesiones en articulaciones, tendones y huesos.


Comentarios

envía el comentario