♑ CAPRICORNIO

Disfrutarás la sensación de libertad - Horóscopo Capricornio, martes 6 de octubre de 2020

Tienes hoy la oportunidad de disfrutar de la libertad dentro de tus relaciones que tanto soñabas

Horóscopo Capricornio Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No eres responsable de lo que otros sienten, por ello tendrás que dejar a un lado las acusaciones y pensar en tus actitudes, si has sido amable, si has logrado mostrar lo que sientes, si todavía deseas continuar formando parte de esta relación o si prefieres estar en soledad para organizar tu corazón.

Capricornio, hay mucha energía en tu zona zodiacal, todos los planetas que te visitan (Plutón, Júpiter y Saturno) se encuentran en movimiento directo después de tanto tiempo y por ello tienes la oportunidad de avanzar con más libertad que hasta hace un tiempo. Por ello hoy toma lo bueno y descarta aquello que te lleva a problemas del pasado y ya deseas para tu presente.

Si eres de las cabras que se encuentran en soledad tienes la ocasión de disfrutar de tu libertad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus en el planeta Virgo está en una posición que favorece a los nativos de tu signo y por ello puedes darte el espacio que necesitas para avanzar en asuntos vinculados con viajes de estudios, becas o el iniciar estudios superiores. Aquellos nativos que se dedican a la docencia pueden disfrutar de una jornada profesional perfecta. Todo resulta cómodo y simple y no hay grandes obstrucciones al libre fluir de las tareas.

Sabes que mereces un premio a tu esfuerzo. Quizás es tiempo de acceder a ese ordenador portátil que tanto te tienta, o un nuevo móvil más moderno, pero no te precipites pues lo que hoy te parece práctico y de buena calidad, mañana te puede decepcionar.

Salud

Durante este martes podrías sentirte afectado por tus emociones, una mala respuesta de un ser querido o un recuerdo triste afectará tu digestión. Sería óptimo si a la hora de comer prepararas un espacio libre de ruidos y conflictos, con música suave y un pequeño ramo de flores.


Comentarios

envía el comentario