CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Cuidarte es parte de tu amor propio - Horóscopo Capricornio, viernes 6 de noviembre de 2020

La intensidad emocional pone en serio riesgo una relación que requerirá de tu tacto y diplomacia

Amor

Este viernes será un día de esos que quieres marcar en tu almanaque. La Luna se ubica en oposición a Plutón y en aspecto tenso con Marte y esto da como resultado un combo explosivo que puede modificar para bien y para mal la vida de muchos nativos del signo de Capricornio.

Será  un día en el que la energía sea de una intensidad avasalladora. Las conversaciones que mantengas durante este viernes pueden dejar al descubierto enojos y rencores de larga data pero también puede darse la ocasión de conocer detalles de la pasión que alguien siente y esconde desde hace mucho tiempo. No te sorprendas si recibes una declaración de amor intensa y sensual. Los astros invocan energías muy poderosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No es buen día para aquellos nativos que están en relación de dependencia, podrían recibir malos tratos o vivir situaciones de injusticia.

Si eres de aquellos nativos que trabajan en negocios con parientes o la pareja tendrás que prestar especial atención a tus acciones y palabras si deseas evitar conflictos que lleven a la  ruptura de sociedades.  Mezclar el afecto con los negocios está bien si todas las partes implicadas saben controlar las emociones a la hora de hacer la contabilidad.

Podrías verte a la necesidad de tomar una elección en el ámbito de la profesión, un cambio de empresa, una mudanza pueden ser el motor inicial para una gran transformación.

Salud

Debes cuidar tu amor propio, Capricornio,  pues de discusiones o enfrentamientos en el pasado quizás han surgido palabras muy hirientes que hicieron marcas en tu corazón.

Si sientes alguna dolencia o malestar, cuídate, no te dejes para el último día. Si no te cuidas tú, nadie lo hará y es primordial que atiendas tus necesidades con el mismo amor que atiendes las de los tuyos o incluso más.