CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves en fondo de los 12 signos

Tendrás que atender problemas laborales - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 6 de mayo

En tus asuntos profesionales, no temas ser rechazado, pues de esta forma atraerás el fracaso

❤️ Amor

El Sol en el signo de Tauro se encuentra en un aspecto de tensión con Saturno tu regente, exigiendo a muchos nativos la necesidad de hacer un cambio en sus estructuras para lograr vivir el amor tal como lo sueñan.

Mucho de lo vivido no es satisfactorio pues tienes una expectativa acerca del modo en que deben manifestarse las cosas en tu vida. Dejar de presionar tu realidad será fundamental si deseas ser feliz.

Si eres soltero, es necesario que dejes a un lado los recuerdos de traición o decepción para lograr dar un cambio en tu manera de amar y brindarte a los demás. Que hayas vivido tristes experiencias no significa que deban repetirse. Libera el temor al pasado y responde a las llamadas del amor, Capricornio.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo

Para este jueves los astros te ayudarán a reconocer tu capacidad de producción y trabajo. Venus todavía transita el signo de Tauro y favorecerá las ganancias de los hijos de la cabra, en especial de aquellos nativos del tercer decanato. 

Un sinfín de conflictos de poca gravedad podrían presentarse este jueves para ser resueltos. El agobio se hará notar aunque con el correr del día sentirás que has logrado dominar la situación y la satisfacción será enorme.

Si estás buscando un nuevo empleo es probable que te convoquen para una entrevista. Eres muy capaz y tus condiciones y antecedentes profesionales son excelentes. Tú, ve hacia adelante, con la frente alta, sabiendo que eres perfecto en tu manifestación y que cada día serás un poco mejor.

👩‍⚕️ Salud

Cuídate de problemas en las muñecas y los brazos. La tensión nerviosa podría llevarte a un cuadro de tensión nerviosa que afecte tus vértebras cervicales y dorsales.

Si puedes asistir a una clase de yoga te ayudará a sentirte bien y prevenir males mayores.

👍 Tip del día 

Esperar de otros que se comporten de una manera en particular es perder el tiempo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 8, 16 y 51.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para hoy:

Libra y Escorpio  en el Amor

Libra y Leo  en la Amistad

Aries y Escortpio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!