CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo de nubes

Brillarás con alegría y concordia - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 6 de marzo

Es tiempo de evaluar si no eres tú quién se ha cerrado a la posibilidad de vivir una feliz historia de amor

Amor

Este sábado será muy agradable y divertido para la mayor parte de los nativos del signo de Capricornio que se verán favorecidos por la influencia astral pero quienes más disfrutarán serán aquellos del primer decanato que reciben la influencia de la Luna acercándose a su Sol natal al caer el día.

Hoy eres el hacedor de la alegría: el mensaje de los astros para los nativos de tu signo es de confianza en tus sentimientos. Un mensaje que te empuja a buscar en las personas de tu entorno más cercano cariño y una buena compañía.

Si estás soltero no pierdas la esperanza:  el amor está muy cerca. No has visto el brillo en la mirada de alguien que forma parte de tu vida cotidiana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes disponible energía astral que te impulsa a crear una nueva mirada sobre tus asuntos profesionales. Puedes mostrar un aspecto más creativo y alegre que atraiga  nuevos clientes a tu negocio o servicio y contarás con la ayuda de la conjunción del Sol con el planeta Neptuno que pone luz a los deseos de la sociedad

Conocer y aplicar nuevas tecnologías o un sistema de comunicación más eficiente será el desafío que tengas que enfrentar hoy cuando Mercurio en Acuario te impulse a dejar libre la curiosidad. Experimentar será muy estimulante si te abres a lo nuevo sin miedo a no ser el mejor. Colocarte en el espacio del desconocimiento puede resultar muy enriquecedor para muchos nativos que suelen ser quienes dan apoyo y soporte a otros.

Salud

Es un momento fundamental para la curación de enfermedades. Necesitas confiar en la inteligencia de tus células. No se trata de fe sino de física cuántica. Si estás realizando un tratamiento médico no lo interrumpas por nada del mundo, Capricornio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021