CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado letras lila

Te sentirás libre y audaz - Horóscopo Capricornio, sábado 6 de febrero de 2021

Si estás soltero es momento de tomar una decisión, asumir tus deseos y comenzar a comprometerte aunque los tiempos digan lo contrario

Amor

Debes tomar acción y avanzar en tus asuntos familiares para evitar que estos tomen espacio este sábado. Si deseas pasar un día distendido con tu pareja será fundamental poner freno a la intromisión de personas que si bien forman parte de tu vida se llevan mucha de tu atención y energía.

Capricornio, una salida o paseo puede dar mucha vitalidad y alegría a la relación de pareja incluso si están pasando un momento de dificultades, no dejes de disfrutar el presente sin mirar atrás ni planificar el futuro.

El amor no presta atención a los almanaques, aunque todo parece ir muy de prisa es probable que no puedas evitar que el flechazo de Cupido se inserte en tu corazón  y te impulse a cometer algunos actos que parecerán imprudentes pero tendrán un final feliz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un sábado de mucha inspiración para los nativos del signo de la cabra que sienten que al fin ha llegado su momento después de tantas preocupaciones y problemas.

Tus objetivos parecen cumplirse muy rápido y por ello sientes que es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, por ello será fantástico para los nativos que gustan de realizar negocios y proyectar emprendimientos sentarse a conversar con posibles socios o colaboradores y diseñar un plan para desarrollar en el futuro.

Es un buen momento para la planificación gracias a Mercurio retrógrado pero no es un buen tiempo para ostentar ni tampoco realizar gastos importantes de dinero.

Salud

Tanto amor y emociones positivas también generan un desgaste físico que puedes equilibrar por medio de un buen descanso y una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales.

Puede que necesites consumir más proteínas que en otras ocasiones. Si eres vegetariano o vegano tienes a disposición las legumbres, las semillas  y los frutos secos que te brindarán mucha energía.