CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

La confusión reinará en el corazón - Horóscopo Capricornio, miércoles 6 de enero de 2021

Pide a los Reyes Magos te traigan una dosis de entendimiento que facilite el abrir al amor con simpleza

Amor

Existe en el cielo una influencia astral negativa para los nativos del signo de la cabra. Podrías sentir una grave dificultad para expresar tu afecto. Venus en la zona de tu inconsciente te impide demostrar tu sentir con naturalidad. Algunas situaciones dentro del mundo laboral dificultan que puedas entregarte a tu familia o pareja. Todo parece oponerse a tus necesidades emocionales  que te exigen más atención de la que puedes brindar.

Aquellos nativos que están solteros podrían pasar un día enamorados del amor, ensoñados en una relación inexistente con una persona del trabajo o autoridad. La Luna en Libra resulta muy confusa en este momento de tu vida.

Las fantasías de amor y un exceso de sensibilidad a son características de estos movimientos astrológicos que dominan esta jornada, pero no te preocupes , durará solo unas horas y pronto volverás a pisar la tierra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio en tu signo continúa otorgando posibilidades magníficas de expansión aunque podrías manifestarte de una manera muy ruda y competitiva. Es un momento ideal para ti en el que se muestran los resultados de los esfuerzos que vienes realizando desde hace más de un año.

Tu situación económica podría ser mejor. Y observar como crecen tus posibilidades de expansión sientes que todo comienza a mejorar.

Los astros te advierten de la importante necesidad de dejar atrás la tendencia a ver todo bajo una pátina espesa de preocupación y oscuridad. Esta actitud es mala, te lleva a hallar  problemas donde todavía no los hay. De esta forma te dejas llevar a un clima de pesimismo muy nocivo para tu espíritu emprendedor.

Salud

Si estás sintiendo diversas molestias o síntomas que se repiten deberías dejar de hacer la vista gorda. Pide cita con un especialista antes de que una pequeñez se convierta en un problema mayor, Capricornio.