CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

La dicha llegará en pensamientos inocentes - Horóscopo Capricornio, domingo 6 de diciembre de 2020

Dejar de dar vueltas a tus pensamientos y liberarlos de complejas conclusiones calmará tu corazón

Amor

Este es un domingo distinto para muchos nativos que esperaban poder descansar y tendrán que dar su tiempo y energía a miembros de la familia que esperan lo mejor de su parte. Quizás se trate de un simple encuentro en tu hogar, Capricornio, tener que preparar la vivienda y agasajar a las visitas puede llevarse una energía física que deseabas invertir en otros asuntos.

Aquellos nativos que sienten que su relación se está enfriando tendrán que esforzarse y demostrar el cariño con algún gesto realmente sorprendente, un plato especial, una propuesta distinta, una declaración de amor pueden renovar el cariño y afianzar la relación.

Los nativos que se encuentran solteros serán sorprendidos por el amor en el lugar menos pensado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este domingo 6 de diciembre podrás descansar de tanto jaleo y obligaciones que vienes llevando sobre tus espaldas. Eres tan responsable que no se te ocurre dejar nada fuera de tu control, incluso si deseas hacer la vista gorda a algún asunto que no te corresponde sentirás que hay algo que está afectando tu tranquilidad. Si puedes tomar nota de ese asunto y dejarlo para el lunes sería ideal.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para este domingo es el 19. Esta cifra asociada en el tarot con el arcano “El Sol” recuerda el triunfo de la luz sobre la oscuridad por sobre todas las cosas, la abundancia y el éxito son tuyos.

Salud

Ser exigente contigo mismo es algo que debe dejar de ser una constante, Capricornio, permitirte fallos, establecer como prioridades personales el disfrutar de la vida con alegría y liviandad son parte del cambio que debes realizar si quieres mantenerte en forma por dentro y por fuera.

Cuando sientes la alegría de estar vivo es cuando tus ojos brillan con la inocencia de un niño.