CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Las dudas se resuelven preguntando, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, el Universo tiene que contarte varias cosas muy importantes sobre tu relación: no te crees a tu pareja. Te has dado cuenta últimamente que te falta mucha comprensión, cariño y empatía. Estás muy enamorado, pero estas cuestiones te enfrían muchísimo

Además, no se lo quieres explicar, porque tampoco tienes tus sentimientos muy claros. Te recomiendo que le expliques tus dudas, aunque lo vayas improvisando mientras lo hablas. 

Piensa, también, en todas las promesas que os habéis hecho. Ambos estáis esperando que se cumplan. Esto solo es un bache, no te preocupes. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, el primer viernes de agosto se presenta para ti como un sueño cumplido. Algo por lo que llevabas luchando mucho tiempo se cumplirá.  Las energías celestiales consideran que tiene relación con el ámbito educativo

Asimismo,  tu Horóscopo Diario  quiero mandarte un mensaje de tranquilidad con respecto al dinero. Relájate, ahora quizás estás sufriendo, pero todo se tranquilizará. Ahorrarás más y tus ingresos aumentarán, capricorniano

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Capricornio sabe que todas las emociones por las que estás pasando te afectan a tu salud. No te sientes en calma contigo mismo, necesitas comprensión y alguien que te escuche. 

Sabes que tienes muchas personas a tu alrededor que lo harían, pero no te apetece. Date tiempo, realmente no es tan importante.

Finalmente, para las personas que sufren problemas de circulación: las estrellas se enfocan tu recuperación. Date un baño con agua fría y usa velas que atraigan  la luz. 

👍 Tip del día 

Cumplir un sueño debería ser el comienzo de otro

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 6 de agosto:

- Paul Cézanne

- Edward Teller

- Henri Matisse

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 3, 9, 16, 49

🤝 Compatibilidades 

Hoy viernes 6 de agosto las mejores compatibilidades para Capricornio son:

Géminis y Tauro en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021