CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes en fondo de los 12 signos

Desearás soltar el control - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 6 de abril

Muchas de las restricciones que te has impuesto en el pasado quedarán atrás

❤️ Amor

Cuidar tu relación de pareja hoy no te costará nada. Tras unos días de gran emocionalidad te encontrarás dando espacio y libertad a las necesidades de la otra persona. Tu enamorado sentirá que no ha sido en vano el haber vivido la tensión de los días pasados.

Es un buen momento para dar una vuelta de página y recibir la frescura de la energía acuariana. La luna en este signo te propone poner más atención a lo tuyo y dejar a los demás fuera de tu control. Si tienes hijos es propicio dejar que su crecimiento sea con algo más de libertad. Cada uno deberá asumir sus propias responsabilidades.

Si estás en soledad, tu última conquista amorosa podría haber dejado unas marcas dolorosas que no deben inhibirte. Se libre en tus manifestaciones sexuales y deja que quienes te critican hablen.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

No descartes discusiones dentro del ámbito profesional. Muestra paciencia y respeto por los ritmos ajenos si deseas mantener tus relaciones laborales en armonía, Capricornio.

Si puedes llevar trabajo a casa y realizar algunas de tus responsabilidades en modo remoto será muy positivo pues no tendrás que enfrentar conflictos de modo directo.

Hoy puede ser un día en el que necesites dedicar unas horas a realizar una compra importante. Las inversiones en mobiliario o mejoras para el hogar se propician gracias a la energía que se concentra en el signo de Aries. Es un momento ideal para embellecer tu vivienda. Aunque no será tan económico, Tendrás que afrontar un gasto que no está contemplado en tu presupuesto mensual.

👩‍⚕️ Salud

Realizar ejercicio vigoroso favorecerá la salud de los nativos del signo de la cabra. El fuego interior se desplegará con mayor eficacia si te dedicas a la práctica de un deporte. Puede ser tan simple como una caminata rápida o una clase de aeróbica. Te sentará de maravilla.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 2, 16 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo

-No dejes de conocer tus predicciones para esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021