♑ CAPRICORNIO

Disfrutar de lo bueno es tu prioridad - Horóscopo Capricornio, sábado 5 de septiembre de 2020

La naturaleza apacible del clima astral y la alegría que te da el amor son el tono propicio para disfrutar de este sábado

Horóscopo Capricornio Sábado 5 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 5 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Toma en tu provecho el tiempo que se presenta para descansar y disfruta de la compañía de la persona amada. Recuerda que la vida está compuesta de presente y que lo que importa es aquello que transcurre en este preciso momento.

La luna desde el signo de fuego Aries, te iluminará y dará su energía de entusiasta y sus sentimientos apasionados pero a la vez puede contagiarte de un ánimo belicoso.

Capricornio, hoy podrían retomar algunas relaciones de amistad del pasado, quizás por medio de las redes sociales. Recordarás infinidad de eventos felices. No pierdas contacto, la relación revivirá a pesar del tiempo transcurrido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para hoy los astros muestran muy poca disposición para la actividad profesional. Intenta evitar todo contacto con personas que estén vinculadas con el trabajo. No deberías enredarte en discusiones en las que deseen influenciarte acerca de la mejor manera de llevar tus asuntos financieros.

 Olvida todo lo que se refiere al dinero. Si cuentas con provisiones en la nevera para pasar el día y estás rodeado de las personas a las que quieres será suficiente para poner tu atención en otros temas de tu vida.

Salud

¿Estás cuidando tu silueta? Júpiter en tu signo este último año puede haber dado a los nativos de tu signo algunos kilos de más. Eres el dueño de tu voluntad y para sentirte bien necesitas verte en forma. Comienza a dominar tus deseos glotones.

Debes hacer el cambio de forma gradual, sin demasiadas ambiciones en los primeros días. No notarás beneficios enseguida, pero si eres constante te sentirás muy bien en poco tiempo.

Bebe abundante líquido, suspende la ingesta de carnes y grasas por unos días y sobre todo consume fibra. La fruta y los cereales son muy importantes en tu dieta. Prueba nuevos sabores y texturas, Capricornio. Hacer de la alimentación un momento divertido depende de tu actitud.


Comentarios

envía el comentario