♑ CAPRICORNIO

La sencillez aportará algunas bendiciones - Horóscopo Capricornio, lunes 5 de octubre de 2020

Si dejas que los recuerdos se desvanezcan permitirás que el presente tome forma con fuerza

Horóscopo Capricornio Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Capricornio, eres el rey de la estabilidad emocional y por ello nadie puede creer que sufras o estés viviendo un momento de debilidad. La luna en el amigable signo de Tauro te lleva a sufrir la sensación de desamor o añoranza de otros tiempos en los que la vida era más sencilla, quizás en la niñez creías que esta sensación de felicidad era para siempre y hoy sabes que no es tan simple vivir el amor o las relaciones de pareja.

Si eres de aquellas cabritas que se encuentran solteras es muy importante que  des paso a la ilusión del amor, los mejores romances nacen de maneras insólitas da lugar a disfrutar de la vida y sus simplezas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu modo de responsabilizarte frente a las tareas que llegan a tus manos es impecable y esa energía vuelve a ti con las recompensas monetarias o el reconocimiento que esperabas. Urano en buen aspecto con la energía solar de los nativos del segundo decanato trae cambios y prosperidad en forma repentina.

Es hora de confiar  en el destino que tiene para ti una excelente oportunidad. Podrías a partir ahora comenzar a planificar tu jornada laboral de otra forma que deje un espacio para capacitarte o comenzar a estudiar.

El número de la suerte para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 23. Esta cifra tiene un gran poder. Tanto que han filmado una película que trata sobre su influencia. Te ayudará a conseguir tus objetivos.

Salud

Las configuraciones astrológicas de este lunes  muestran una jornada excelente para realizar tratamientos de belleza o visitas a la peluquería. Si estás buscando cambiar el modo en el que te ves, es un día perfecto para dirigir tu energía en esa dirección.

Puedes indagar acerca de los cortes de cabello que están de moda en este momento e imaginar variantes divertidas y modernas.


Comentarios

envía el comentario